Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/andim140/domains/andima.es/public_html/wp-content/plugins/types/vendor/toolset/types/embedded/includes/wpml.php on line 646

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/andim140/domains/andima.es/public_html/wp-content/plugins/types/vendor/toolset/types/embedded/includes/wpml.php on line 663
Sobre Andima | Andima

Desde su creación, Andima ha sido el sitio más crucial para aprender los diferentes temas que rodean el mundo de las inversiones. Dado a que el material escrito está colocado en una manera donde los más iniciados en este tema puedan conocer más sobre esto sin tener que perderse ningún detalle al respecto.

Andima se ha mantenido como un sitio admirable por muchos. Por la calidad de sus servicios y la responsabilidad que conlleva el redactar los diferentes artículos de finanzas que son colocados en el website. Con regularidad incrementamos la calidad de nuestros servicios y evolucionamos como empresa.

Permíteme presentarme, mi nombre es Arsenia Díaz. Como fundadora de Andima mi meta siempre fue tener un website que pudiera contener una gran versatilidad cuando se refiere a negocios en línea e inversiones, un lugar donde pudiera redactar artículos y dar a conocer mis habilidades como bróker.

Con el tiempo he mantenido mis artículos a lo alto en cuanto a calidad se refiere, y con el tiempo decidí implementar mis servicios en consultoría en este mismo website. Así ayudando a aun más personas que desean instruirse en el área de finanzas.

Con años de experiencia online y una calidad de servicios impecables. Andima se ha sostenido como un sitio del que hablar, y con el tiempo esperamos alcanzar aún más personas con nuestros artículos y diferentes servicios.