Los Business Angels han representado ser la pieza faltante en el gran rompecabezas que una gran red de inversionista necesita. Los startups también han desencadenado una gran ola de inversores privados para que crezca progresivamente

Dado a que los Business Angels están de moda, es hora de tomar una mirada de cerca a cuáles son los más influyentes e importantes en el negocio de las inversiones en España.

Adeyemi Ajao

Adeyemi Ajao es reconocido como uno de los fundadores de empresas de redes sociales como Identified  o Tuenti, conociendo el gran éxito que la plataforma Tuenti ha tenido en territorio español e Identified,  ha usado a su favor el ser una plataforma d trabajo genial y conveniente, para que las empresas y grandes corporativas recluten trabajadores a través de redes sociales.

Alberto Knapp

Obtuvo su licenciatura en publicidad en la Unversidad Complutense de Madrid, donde también se licenció en sociología de consumo, convirtiéndose en un especialista en el área. Este Business Angel, más conocido por The Cocktail, proyecto que fundó  en el año 2002, siendo una inversión bastante lucrativa al pasar de los años.

Alejandro De Leon

Licenciado en Empresariales por la universidad complutense de Madrid, este caballero ha fundado empresas tales como Bluemove carsharing, cultcards y Asociacion Mayas, donde la misión principal es contribuir con implementar mejoras en la educación de los países menos desarrollados.

Alejandro Suarez

Un empresario ejemplar y investor privado, entre sus logros más llamativos se puede observar que fue presidente de la fundación marques de oliva, director también del “Diario que” No solo eso, pero también destaca su lugar en la Revista capital y su tiempo de vicepresidencia en la AIEI

Alex Dantart

Licenciado en ingeniería informática en la prestigiosa universidad de Zaragoza y, en la actualidad tiene un cargo como mentor de aceleradoras como IMPACT Accelerator, y otras áreas de computación. Este es un inversor o co-fundador en más de 28 proyectos relacionados con la internet y su accesibilidad.

Con un gran número de excelentes expertos en el área de España. Es bastante increíble la cantidad de negocios y proyectos que se han visto beneficiados con la asistencia y supervisión de los experimentados Business Angels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *