Business Angels representan una gran oportunidad en cuanto a futuro se refieren. Este tipo de investores no solamente invierten su dinero en un proyecto. Estos también invierten parte de su tiempo. No solo eso, pero la red de contactos que Business Angels posee puede representar una gran ayuda en tu nuevo plan.

Entre las características que los Business Angels poseen se encuentran los siguientes.

Invierten Su Propio Dinero

Es bastante común que inviertan sus propios fondos en el proyecto en que se encuentran, Estos los hace diferentes a las empresas de capital de riesgo. Y de hecho hace que su inversión sea más riesgosa para ellos.

Ser Asertivos Es La Clave

Son conocidos por tener una gran participación en los proyectos y tomar sus propias decisiones ajenas al proyecto y acorde con su inversión

Confían En Las Iniciativas De Los Demás

Invierten en muchas empresas con quien no poseen ninguna relación de parentesco o que no tienen amistad o, conocimiento.

Van A Lo Seguro

Son famosos en invertir de acuerdo a la viabilidad que el proyecto tenga, para tener una mejor proyección y tener una ganancia futura.

Buscan Generar Rentabilidad

El objetivo que ellos poseen en mente, y lo ven como principal, es la rentabilidad que su inversión posee en el proyecto enfocado.

Los Business Angels también son bastante conocidos por otro apodo, conocidos como Investor angelical, su concepto como inversionista es ser aquella persona física o jurídica que aporta una gran parte de la financiación o experiencia a nuevos proyectos empresariales, con el fin de consolidar una ganancia futura.

Puesto así los Business Angels representan una gran ayuda para múltiples negocios o proyectos en los que toman el hincapié de aconsejar y ayudar de manera monetaria la financiación de dicho proyecto.

Los Business Angels han sido conocidos como una pieza fundamental en cualquier negocio que tiene auges de triunfar, y han sido reconocidos como un elemento importante en el éxito de cualquier proyecto que tiene una trayectoria segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *